Una vez recibida la compra, cuentas con 10 días corridos para realizar un cambio, salvo que sean Aros / Argollas los cuales por razones de higiene no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. El producto deberá estar nuevo, sin uso y con su empaque correspondiente.
En otro ámbito, es importante informar que en nuestras Políticas no está contemplada la devolución de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo casos excepcionales y legales como fallas del producto, no cumplimiento de entrega en un plazo pactado por ambas partes u otras razones que deberán ser analizadas caso a caso y que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.
Para hacer efectivo el cambio o devolución, debes enviar un mail a CONTACTO@BELLAPLATA.CL . Te informaremos los pasos a seguir respondiendo a través de esta vía. Una vez que el producto llega a nuestras manos, éste será revisado para cerciorarnos si efectivamente se encuentra sin uso, sin daños y con su empaque original.
De esta manera quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por una mala utilización del producto: rotura de collares o cadenas por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento no o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de nuestra joyería. Queda excluido también toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire , PH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal. Lo anterior es meramente ilustrativo y no obedece a razones o causas taxativas que impliquen exclusión de garantía del producto, por lo que podrían existir más. Lo anterior se evaluará bajo el buen criterio y un diligente razonamiento.
Cabe señalar que tanto el costo de envío de la devolución, como el costo de envío del nuevo producto, deberán ser costeados por el cliente, salvo que tal cambio o devolución haya sido responsabilidad de Bellaplata, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.